VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Carlos Torres recibe el llamado de MLB

Carlos Torres nació en Barquisimeto un 14 de Septiembre de 1978 y desde muy pequeño estuvo ligado al Béisbol en la Corporación Criollitos de Venezuela donde se desempeñaba como lanzador y luego de darse cuenta que sus destrezas podían ser aprovechadas en otras ramas de esta disciplina comenzó a incursionar como Umpire de la mano de Alexis Gil (P) quien coordinaba los umpires de esa Corporación en ese momento. En el año 2003 Carlos con la ayuda de Rafael Soto asiste a un curso en la ciudad de Valencia con el propósito de avanzar un poco más en este difícil oficio apoyados en todo momento de sus padres Nuldy Carrasco y Carlos Rafael Torres seguidamente califica para trabajar en la Venezuelan Summer League y Liga Paralela en la ciudad de Valencia, en el año 2004 solicita la oportunidad para trabajar en la Venezuelan Summer League en la edición que jugaba en Barquisimeto y de la mano de Darío Rivero (P) y Miguel Hernández comenzó su andar en esa liga hasta ganarse un cupo por recomendación de Umpires Profesionales de la época en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su edición 2004-2005 y desde entonces visto por Jorge Bauza (Instructor de Minor League Baseball) comenzó a demostrar sus habilidades en el terreno.

Su Carrera en ligas menores: Gulf Coast League (2009), New York Penn League (2010), South Atlantic League (2011) A, Carolina League (2011) A, Southern League (2012) AA, International League (2013 – 2014) AAA y Arizona Fall League 2014. También tiene en su haber seis (6) Series del Caribe, Venezuela (2006 – 2010 y 2014), República Dominicana (2012), México (2013) y Puerto Rico (2015).

Carlos debuto demostró en Spring Training y en Arizona Fall League que estaba preparado para trabajar juego en MLB y le adjudicaron el número 37 que con orgullo y en honor a tanto esfuerzo y dedicación llevara en cada juego. Torres estará en este roster como Up and Down y recibirá todo el cariño de su familia y de sus hijos Carlos Jesús y José Carlos así como el de todos sus compañeros en la LVBP quienes lo vimos crecer.

Venezuelan Umpire Camp rinde tributo a este otro ejemplo de Inteligencia, Voluntad, Paciencia y Perseverancia Carlos Rafael Torres Carrasco deseamos todo el éxito para ti…

GRACIAS CARLOS, GRACIAS EN NOMBRE DE TU FAMILIA VENEZUELAN UMPIRE CAMP .

18.03.2015

Por Prensa
VUC regresa a Barquisimeto en 2020

VUC regresa a Barquisimeto en 2020

Campamento N° 29 Barquisimeto, Lara. Del 10 al 23 de febrero de 2020   Venezuelan Umpire Camp a través de su Director General Miguel A. Hernández S. y de todo su equipo de trabajo de la mano de sus Instructores, Sres. Carlos Leal, Jorge Terán y Jesús Santiago; de...